EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA AL INGRESO A LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2020-2021


Información


La Evaluación Diagnóstica al ingreso a la Educación Media Superior, ciclo 2020-2021, está destinada a evaluar el nivel de la competencia lectora, matemática y en ciencias experimentales que han alcanzado los estudiantes en su educación básica y que ingresan a la educación media superior, por medio de un instrumento estandarizado de opción múltiple.

Objetivos:

  • Detectar oportunamente el nivel alcanzado en la competencia matemática, lectora y en ciencias experimentales, por los estudiantes que han ingresado a la Educación Media Superior.
  • Proporcionar información sobre las características académicas con las que ingresaron los estudiantes, que permita planear y realizar acciones que fortalezcan el perfil de ingreso.
  • Proporcionar información para enriquecer el curso propedéutico y fortalecer la competencia matemática, lectora y en ciencias experimentales de los estudiantes.

 Registro (Sólo para personal del plantel)


Para poder capturar la información para evaluación diagnóstica y propedéutica deberás registrar a tu plantel , para ello necesitarás un correo electrónico y la clave de tu centro de trabajo.

Registro

 

Estimado estudiante en caso de no contar con tu clave de acceso y fecha para realizar la evaluación en línea, favor de solicitar en tu plantel

 

Evaluación en línea


Evaluación Test en línea Evaluación Postest en línea

 

 

Soporte Técnico


Para cualquier duda, comentario y aclaración, favor de contactarnos a través de nuestro correo de soporte técnico:ingresoems@cosdac.sems.gob.mx

 Acceso al sistema


 

 

 

 Recuperación de contraseña